Novedades

domingo, 5 de agosto de 2012

Objetivo: Bin Laden (2012) - History Channel HD

ESPECIFICACIONES:
Resolución: 1280*720
Formato: TVrip
Codec Video: x264
Codec Audio: AAC
Bitrate Video: 3000 kbps
Bitrate Audio: 128 kb
Idioma: Español

SINOPSIS:
Este especial, cuenta la historia de la mayor operación de inteligencia militar en la lucha contra el terrorismo: la búsqueda de Bin Laden. A través de entrevistas e imágenes exclusivas conoceremos el meticuloso ataque llevado a cabo por el grupo SEAL de la marina norteamericana que finalizó con la captura de uno de los prófugos más buscados de todos los tiempos.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Tras años de búsqueda y planes frustrados, el 2 de mayo de 2011 el grupo especial de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos consiguió su mayor objetivo desde los antentados al World Trade Center el 11 de septiembre de 2001: terminar con Osama bin Laden. Y este hecho lo que narra Objetivo Bin Laden, un documental dedicado al fin del mayor enemigo estadounidense en lo que va del siglo.
Este programa especial de History Channel acude a entrevistas exclusivas y también a recreaciones para dar una idea lo más cercana posible al trabajo de este grupo de elite de la marina de Estados Unidos al minuto de capturar al hombre que el gobierno de esta potencia mundial considera el cerebro tras los terroristas ataques de 2001.  
Durante el documental de dos horas de duración, que se centra en le ex líder de Al Qaeda desde los atentados, se intentará dar contexto a la búsqueda y todo lo que rodea lo que loes estadounidenses conocer como la guerra contra el terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario